Día 23: Este es un día para cultivar amistades, son ellos como las aguas que bañan los alimentos por tanto no debemos contaminarlos (no hablar mal de ellos, no enfrentarse con ellos). La mejor manera de expandirse es apoyándose en quienes ofrecen una amistad sincera y en la reciprocidad está el éxito de su perdurabilidad. Cada persona que se conozca este día, ofrezcámosle datos de información y/o contacto posterior "Muele mi molino, harina para mí harina para el vecino"
En el comercio, hoy es un día especial para cerrar negocios, claro está, si se cuenta con la confianza de la amistad o de las excelentes relaciones interpersonales, evítese problemas con la avaricia, sea generoso. Al firmar es mejor continuar al siguiente nivel y no extralimitarse en la celebración del cierre de negocio. "Siega tu tierra con esmero; más no espigues tu haza con avaricia"

Tomando en cuenta todo lo anterior, y como los negocios se hacen extra muro del hogar, tampoco debe caerse en la tentación de mezclarlos con amores o amoríos, la victoria se representa en la determinación de conducta, aunque parezca irremediable sentirse seducido (a), no lo adopte como la afirmación final, aún hay escape."Bebe la gota de tu cisterna, o los raudales de tu pozo".

El emprendimiento con éxito tiene su valor en la ética y el altruismo con que se gestiona un negocio y la vida misma.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario