Coach Metafísica Avanzada

TALLER METAFÍSICA AVANZADA.


8 Kybaliones, Taller o Coach personalizado de 70 horas con Tábula Máxima Hiperbórea, Kabbalah Hebrea y 78 Pseudo  Ciencias, activando del pensamiento divergente.

REPLANTEA TU ENTORNO RECONSTRUYENDO DESDE DENTRO:

 Visualiza - Escucha - Siente

ALCANCE:   Cada participante al final del Taller estará en capacidad de:

. Convertirse en un verdadero líder de obra como en pensamiento con su familia y comunidad.

. Valores espirituales como el fundamento para el liderazgo. 

. Canalizar exitosamente  y desde el amor las situaciones cotidianas y las relaciones interpersonales con la familia, pareja, amistades, superiores, comprendiendo y manifestando soluciones efectivas.

. Advertir estados emocionales producidos  por la manipulación, los mensajes subliminales etc., generar auto control y convertirse en río que mueve a las piedras y no en piedra movida por el río.

. Construir causas que provoquen efectos esperados y lograr consejos sabios en forma prudente. 

. Instruirse en la práctica de la meditación, mentalismo y atracción. Aprender y reconocer como se manifiesta el  desdoblamiento astral.

. Obtendrá fórmulas para potencializar y expandir  las ideas, tener actitud positiva que favorezca la salud, la abundancia y la prosperidad.

. Aumentar el calibre del Ser, Voluntad y Conciencia.

. Generar situaciones para asociaciones exitosas.  

. Todos los sistemas de anticipación creados por el hombre y maestros ungidos - Todos los organigramas empresariales - Todas las estrategias de guerra - Toda la alquimia humana - Todo el saber del SER.

. Sistema con el cual puedes definir hasta 77 causas que provocan un efecto, eso te hace divergente no solo buscando causas, sino también provocarlas, sin necesidad de entidades espirituales, divinidades o deidades "Sin negar su existencia" 

Racionalizar la emoción

¡ENUMERARÍAMOS MUCHO MÁS! Cientos, Miles, Millones de Tips para que todas sus metas hacerla realidad  y salir de la zona de confort, Acérquese, escuche y obséquiese un nuevo tiempo y luz de conocimiento para su ser.

Escriba su propio guión de vida, generando valores espirituales como fundamento para el liderazgo!!! 


Día: 

Lugar: Comunicarse para hacerle saber la sede

Reimir Espinosa A.
Móvil: (57) 319 4511908
Skype: espinosacuba




No hay comentarios.:

Publicar un comentario