
En familia, se comete el error que los padres levantan el castigo impuesto por uno de ellos a sus hijos y se le dice al infante "nadie le cuenta". impuesto por uno de ellos mientras no esté presente el su del padre por compasión con su hijo y un sentido de Cabe anotar entonces que el sentido de pertenecía es equivocado, luce la Pereza y la negligencia en su más alta expresión. Sin experiencias vividas o sin que alguien lo haya solicitado, no es prudente, recuerde: Hoy no es un buen día para dar un consejo.
Si se incumple con la palabra, se gana gran cantidad de Karma por aquella persona que se quedó confiada en algo y ahora tiene sus elementos en desequilibrio y desorientación, "Ojos de Juventud, sean mis ojos y tu palabra prudencia de anciano sea".
Todo lo anterior podemos deducirlo por propia inspiración, cada quien es capaz de reconocer sus posibilidades de conocimiento y voluntad al realizar las cosas que le son propuestas, desconocer el gran poder que otorga un SI PUEDO e incumplirlo confiere aflicciones de espíritu "Ser resplandor en la luz y calor en el fuego es tu misión por ahora y para luego".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario