
Día 16: EVITE ACCIDENTES, SEA CUIDADOSO ESTE DÍA. Si no existe dominio o control sobre las decisiones propias, si no hay concentración en las tareas que se realizan, si el ánimo está decaído las posibilidades de caer en un accidente son altísimas. A quienes lo anterior no prestan atención les pasa que "la letra les entra pero con sangre" su tendencia es a ser apurados más no eficientes, he aquí la importancia de la concentración. En las imprudencias del exceso de alcohol o en el peor de los casos el uso de alucinógenos, las neuronas no hacen sinapsis por la intoxicación, no hay reflejos ni respuestas acertadas, chakra 6 fallando con su correspondiente consecuencia. "Soldado avisado no muere en guerra, soldado avisado no le roban las botas"
ojalá muchos lo lean, vístase con ropas claras.




Ah! qué día para prestar atención, conversar no es lo mismo que discutir, el sabio lleva a cabo conversaciones que le facilita hilar, asociar y/o concatenar ideas mientras que quien discute está enjaulado en sus yoes psicológicos
" Agota los recursos de tu inteligencia pero no los de tu corazón" , CONVERSA LO QUE TE UNE Y NO LO QUE TE SEPARA DEL PRÓJIMO, las charlas deben ser como un río "ideal", agua cristalina, libre, limpia, brillante.
No permitido ahogarse en el desasosiego SACA LO MEJOR DE LA PERSONALIDAD, LO MEJOR DE TI. En grandes conversaciones de negocio el número de personas que se reúnen influencia las decisiones, a mayor número menos clara es la conversación y no se llega "a ningún pereira" como se dice por ahí. De esta manera "Los arcos de los fuertes fueron quebrados y los flacos se ciñeron de fortaleza".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario