miércoles, 15 de febrero de 2012

Día 15 !!!!!  Cuando son dominados los deseos son dominadas las pasiones.  Qué raro sería el día que no se recibieran pruebas o tentaciones,  que el "Señor no me dé trabajos para probar mi fortaleza de espíritu" , todos los días se presenta esto y lo más difícil es que casi siempre tenemos un precio, palabras duras pero ciertas desde un mendigo, un político o hasta un pastor.  Dominar las pasiones y los deseos también se refiere a cómo vestirse hoy, se quiere lucir más que otras veces? se quiere incitar a algo? hay misterio en la mirada?

El mal juicio hace que cada quien se mire en un espejo y éste es el del corazón "No hagas juicio sin misericordia ni tengas misericordia sin juicios".  Hoy debería renacer o brillar aún más el amor por la familia aún cuando no se pueda dominar porque el nivel de "oídos sordos" estará más alto (disciplina, responsabilidad entre otras).  Cuando se es organizado sin proponerselo se mira por encima del hombro y no hay solidaridad en la ayuda a los demás para crear sus propios imperios, para ser independientes,  lo anterior lleva amor, generosidad y está a millas del odio.  

Al asimilar el no hacer juicios se lleva la inteligencia a una expansión y toda idea negativa que induzca a su opuesto conduce a tener ruinas por ideas fijas.    Lo anteriormente bien aspectado o energeticamente equilibrado promete trabajos bien retribuidos, magnetismo , atracción, simpatía e incluso seducción, pero : 
"No seas varón de ojo abierto a la codicia, ni mujer de oído abierto a la lisonja" repetimos no se dejen llevar por las pasiones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario