lunes, 20 de febrero de 2012

Día 20: ¿Alguna vez hemos experimentado tener la suerte de saborear el acto de despertar la espiritualidad como si fuera un AVE FÉNIX?

¡Nos preguntamos! ¿Por casualidad el SER humano tiene la exclusiva de retornar cuando su cuerpo biológico muere y se descompone? Les comento que no es así cuando se dice "del polvo somos y al polvo regresamos" es que el SER recorre toda una gama de sucesión de formas inimaginables para el entendimiento hasta llegar a lo mas sublime de la existencia en nuestro planeta Tierra, "El Humano" tocamos la iluminación interior, reforzamos el despertar de las fuerzas latentes y alcanzamos la inspiración en acto. 

Nos ahogamos muchas veces en un vaso de agua, no es raro sentir eso cuando despertamos la espiritualidad, quienes nos rodean no entienden en que frecuencia estamos, "Flor en el manzano, fruto en la viña, sembrado en madurez"  Algunos le llaman la rueda de reencarnaciones, otros La rueda del Samsara.
Siempre nos despertara los procesos Subconsciente, igualara la vida interior como causa determinante de la exterior , nos mostrara hallazgos, descubrimiento aunque algunos de ellos tardíos. nos damos cuenta que "Todo es hermoso a su tiempo y                todo es sabroso en la sazón"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario