miércoles, 29 de julio de 2015

Gracias a la Magia del AMOR!!!

Gracias a la magia enfocada a la Teurgia es que a nivel personalizado presencial o virtual han cursado el coach de metafísica avanzada poco mas de 300 Colombianos de ambos sexos, y poco mas de 30 de forma virtual en todo el planeta, aparte de miles de miles de interesados en como se manifiesta este estilo de vida que incluye en su saber millones de disciplinas esotéricas y exotéricas representadas en 8 octavas a través de la Tábula Máxima Hiperbórea desde lo telúrico hasta lo celestial donde se explica la Idea de la Metafísica al detalle, alpha - omega y el Pupilo aplica en su Kybalion "Vida" el Verbo.   

Si bien no es número millonario, solo son 330 semillas aproximadamente sembradas a través de un linaje de los pocos existentes en el planeta en el transcurso de poco una década de trabajo personal en el camino manifestado por Gabriel Silva mi hermano espiritual y maestro.

Gabriel Silva
Reimir Espinosa A.
330 familias que tienen la base para crear funcionalidad a nivel familia, estado y planeta, que inevitablemente se multiplicaran y aumentara la universalidad del patrimonio de nuestras filas, concientizando cada idea en su torrente sanguíneo en el día a día.

Los felicito a todos por su elección  transcendental de llevar a cabo y con cordura "el deseo" dentro de la libertad y necesidad de cada ser humano. controlando con ciencia y espíritu la manifestación negativa de los 7 pecados capitales que es lo que en realidad tiene sumido nuestro planeta en el caos negativo.

Hasta que no eliminemos nuestros yoes psicológicos de nuestro corazón y fomentemos el Amoroso en el Kybalion "AMOR" es que no veremos todo lo que nos rodea como paraíso, 

No hay Vela sin Viento.
No hay Hardware sin Software.
No hay Positivo sin Negativo.
No hay SER sin HUMANO.
No hay Física sin Metafísica.
No hay Yang sin Ying.
Si no hay dualidad, no hay TAO = EQUILIBRIO 

"Bienvenido SER HUMANO al Paraíso"

Reimir Espinosa A.
Móvil: (57) 319 4511908
Skype: espinosacuba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario